Uriarte al 800 “403”
  • $320.000/USD

Descripción general

ID de propiedad: HZ6377534
  • Departamento
  •  
  • 3
  • Ambientes
  • 2
  • Dormitorios
  • 2
  • Baños
  • 1
  • Garaje
  • M2
  • Superficie

Descripción

Arka Uriarte estimula una mejor calidad de vida en cada detalle.
Excelente departamento de 3 ambientes a estrenar con terraza propia, ubicado en Villa Crespo.En la planta baja cuenta con un amplio living comedor integrado a la cocina, con salida a un balcón que aporta luz natural y ventilación. Dispone también de un toilette, un dormitorio en suite con vestidor y ventana, un segundo dormitorio con salida al balcón y un baño completo.En la planta alta, una espectacular terraza privada brinda un espacio único para disfrutar, con múltiples opciones de uso, ideal para reuniones o relax.La unidad es completamente eléctrica. Incluye cochera doble y baulera.

Sup. Cubierta: 73,7 m2Sup. Descubierta: 76,3 m2Sup. Total: 150 m2

¡Contactanos!
TEL 4555-5655
WhatsApp 11 4159-5475

LAROCCA PROPIEDADES

CUCICBA 2905

AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI).

Dirección

Opciones similares:

La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. LEY 2340 ART. 11- DERECHOS SON DERECHOS DE LOS CORREDORES INMOBILIARIOS: Inciso 2º: Percibir honorarios por la actividad realizada y omisiones de su comitente según la retribución que libremente pacten y, de quien resulte cocontratante, la que se establezca por la ley. En el caso de tratarse de alquiler de inmuebles destinados a vivienda administrados por un corredor inmobiliario, el monto de los honorarios mensuales no podrá ser exigido a los inquilinos. ART. 57- Hasta tanto se regulen los aranceles según lo previsto en el inciso 2º del art. 11, para los casos de locación de inmuebles destinados a vivienda única, el monto máximo de la comisión a cobrar al inquilino, será el equivalente al cuatro , quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato . LEY N°3.588 Art.1°. Los Corredores inmobiliarios deben ser exhibir en forma visible y destacada en los locales u oficinas comerciales en que desarrollen sus actividades - así como en su sitio web, si lo tuvieran - la transcripción de los artículos 11, inciso 2°, y 57 de la Ley N° 2.340 , y de las normas nacionales aplicables en la materia, o las que en el futuro las reemplacen. Art.2°.- Sin perjuicio de las facultades conferidas por ley al Colegio único de Corredores Inmobiliarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires , las infracciones a la presente ley pasibles de las sanciones previstas por leyes nacionales N°22.802 y 24.240, según el caso , a través del procedimiento establecido por la Ley N° 757. Art. 3°- Comuníquese, etc.

Comparar listados

Comparar