Titulo de pagina

NOSOTROS

LAROCCA PROPIEDADES S.A. es una empresa que -en sus 20 años de presencia en el mercado inmobiliario- ha construido una reconocida trayectoria basada en un sustentable desarrollo humano y constante crecimiento de sus unidades de negocios.

Esta sustentabilidad responde a un estilo de ser una empresa marcada por un estilo de servicio basado en sus tres valores estratégicos que son el compromiso, la honestidad y el profesionalismo.

Para el staff que conforma la organización, el inicio, desarrollo y la conclusión de cualquier operación inmobiliaria es una cuestión de confianza. Por lo tanto, con el fin de generar el ambiente de confianza necesario, cada integrante de Larocca Propiedades. es capacitado en aspectos que hacen a la gestión humana y profesional.

Web Responsiva
VISIÓN
VISIÓN

Estamos comprometidos a hacer y ser una empresa que marque la diferencia para quienes trabajan en ella, para nuestros aliados estratégicos y para nuestros clientes; aquellos que nos confían su bien para que alquilemos o vendamos y aquellos que adquieren su bien en el marco de nuestra Oferta Integral de Servicios y Cartera de Propiedades.

MISIÓN
MISIÓN

Lograr una red de relaciones donde la confianza y la transparencia sean la base del entendimiento.

VALORES
VALORES

Compromiso.
Honestidad.
Profesionalismo.
Nuestros valores son los cimientos de nuestra identidad y definen nuestra forma de actuar. Crecemos por lo que hacemos y nos sostenemos en lo que somos, individualmente y como un equipo.

NUESTROS SERVICIOS

Larocca Propiedades ha definido una Estrategia de Marketing y Comunicación que, en sus diversas variantes, garantiza y potencia la realización de operaciones inmobiliarias con el objetivo de brindarles a nuestros clientes, inversores y accionistas, el mejor servicio humano y profesional. Para llevar a cabo la estrategia se utilizan diferentes herramientas de comunicación que detallamos a continuación:

Esquema de flujo de trabajo Esquema de flujo de trabajo
Esquema de flujo de trabajo
  • Valorizamos su propiedad y analizamos la actualidad del mercado buscando el mejor argumento al momento de defender sus intereses. Hablamos de valores reales.

    Operaciones simultáneas, donde usted vende, sí y sólo sí, compra otra vivienda. El mismo día y en el mismo lugar físico, usted recibe el dinero de su venta y lo entrega para su compra, Evitando de esta forma el traslado de dinero por fuera de una entidad bancaria.

    Nos ocupamos de la administración y cobranza de los alquileres verificando el cumplimiento en el pago de expensas, de servicios e impuestos, como así también, verificamos el estado de cada una de las unidades. Analizamos las garantías exigidas mediante informes del Registro de la Propiedad Inmueble (Dominio, Inhibiciones y Frecuencia), junto con determinados requisitos solicitados por nosotros e informes comerciales (Veraz).

    Elaboramos investigaciones y estudios de mercado que nos permiten asegurar que el desarrollo de los emprendimientos se ejecuta en tiempo y forma, manteniendo los estándares de calidad más altos alineados con el presupuesto asignado y garantizando el máximo retorno de la inversión (ROI) a nuestros inversores y accionistas.

    Realizamos búsquedas personalizadas en base a sus necesidades. Le asignamos un Ejecutivo de Ventas de la firma que le enviará opciones de propiedades disponibles con las características que usted está buscando.

    Lo conectamos con estudios de primera línea y profesionales que proyectarán junto a usted su inmueble en base a sus necesidades.

    Trabajamos con escribanías, estudios de abogados y estudios contables de excelente trayectoria, prestos a ofrecer sus servicios para evacuar todo tipo de duda.

NUESTRAS OFICINAS